Help Center

¿Cómo cancelar tu suscripción?

Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Simplemente tiene que seguir estos pasos:

1. Acceda a la página de configuración de su cuenta situando el ratón sobre las tres líneas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione la opción "Preferencias".

 

2. Luego haga clic en la pestaña "Compras":

 

 

3. En la página de compras, simplemente haga clic en el botón "Cancelar plan de suscripción".

 

 

Tal y como se establece en los Términos y condiciones de compra, usted puede cancelar su suscripción mensual o anual en cualquier momento accediendo a su página de preferencias o contactando a nuestro servicio de atención al cliente. La cancelación se procesará dentro de los tres días hábiles posteriores a su solicitud y se considerará desde el día de la solicitud.

La cancelación será efectiva al inicio del siguiente mes / año. Por ejemplo: si su suscripción mensual se renueva cada 3 del mes y cancela su suscripción el día 17 del mes, la cancelación entrará en vigor el día 3 del mes siguiente. Asimismo, para una suscripción anual: si su suscripción anual se renueva cada 5 de mayo de un año determinado y cancela su suscripción el 6 de septiembre del año anterior a la renovación, la cancelación tendrá efecto al finalizar su suscripción (5 de mayo del año siguiente).

Al cancelar una suscripción, los Servicios y Productos que ya se han pagado estarán disponibles hasta la próxima fecha de renovación de esa suscripción.