Help Center

¿Cuál es el coste de la plataforma profesional?

¿Cuál es el costo de la plataforma de profesionales de la salud?

 

Registrarse en la plataforma CogniFit para Profesionales es gratis. Sin embargo, deberás adquirir licencias de evaluación cognitiva y licencias de entrenamiento mensuales para disfrutar plenamente de la plataforma.

 

Afortunadamente, este tipo de cuentas se beneficia de precios reducidos. Cuantas más licencias de evaluación cognitiva o licencias de entrenamiento mensuales se compre a la vez, menor será el precio unitario. Mira los precios en la parte inferior de esta página.

 

Licencias de evaluación:

 
  • De un solo uso: son válidos para que un solo paciente realice una prueba cognitiva. Ejemplo: si deseas que un paciente complete 2 evaluaciones, debes comprar 2 licencias de evaluación.
  • Genérico: no es necesario saber qué tipo de evaluaciones necesitarás en el futuro al comprar las licencias. Deberás seleccionar el tipo de evaluación más tarde, cuando asignes la prueba al paciente. Esa es la razón por la todas las evaluaciones tienen el mismo precio.
  • Fecha de finalización: ¡La licencia no caduca hasta que el profesional asigna la evaluación y el paciente realiza esta evaluación!
 

Licencias de entrenamiento mensuales:

 
  • Basado en el usuario final: asigna meses de entrenamiento cerebral a cada paciente por separado. Por ejemplo, si compras 12 licencias de entrenamiento mensuales para 1 paciente, puedes asignar los meses de entrenamiento como desees. Por ejemplo:  1 paciente por 4 meses y 2 pacientes por 3 meses.
  • Genérico: no es necesario que sepas qué tipo de programas de entrenamiento necesitarás en el futuro al comprar las licencias. Tendrás que seleccionar el tipo de entrenamiento más tarde, al asignar la intervención del paciente. Esa es la razón por la que todos los programas de entrenamiento tienen el mismo precio.
  • Fecha de inicio: los meses de entrenamiento solo comienzan cuando los pacientes crean sus cuentas. Ejemplo: si asignas 6 meses de entrenamiento a un paciente, el primer día de entrenamiento comenzará cuando el paciente se registre para CogniFit, lo que puede ocurrir varios meses después.