Help Center

Cómo crear una cuenta de CogniFit para Investigadores

CogniFit ha creado una plataforma diseñada para facilitar que los investigadores realicen estudios y sigan la evolución y progreso cognitivo de los participantes del estudio durante la duración del mismo. El registrarse en una cuenta para investigadores es sencillo, tan solo requiere seguir unos simples pasos. Además, si lo prefieres, puedes pulsar el siguiente vídeo para ver un tutorial sobre los pasos del registro.
 


Para comenzar, primero deberás ir a la página principal de CogniFit, www.cognifit.com y hacer clic en el botón de Registrarse, que aparece en el centro de la pantalla.
 

 

En el apartado donde se pregunta ¿Para qué es la cuenta?, elije la opción “Para la gestión de una investigación”.


 

A continuación, completa la información requerida. Se te pedirá que ingreses tu nombre, dirección de correo electrónico, centro y número de teléfono. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que ingreses sea válida, ya que se enviará información importante sobre tu cuenta de CogniFit. Cuando termines, haz clic en Comenzar ahora.
 

 

En la siguiente página, se te pedirá que ingreses una contraseña. Esta contraseña debe tener al menos 6 caracteres de longitud.
 

Ya has creado con éxito tu cuenta CogniFit para Investigadores.

Si tiene alguna pregunta, puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte, escribir al chat en línea desde la página de inicio, o enviar un correo electrónico a support@cognifit.com

Si necesitas ayuda para configurar una cuenta individual para los participantes de tu estudio, haz clic aquí.