Help Center

¿Cómo usar el código promocional?

A veces CogniFit ofrece códigos de descuento a los usuarios con cuentas individuales*. Estos descuentos pueden hacer que ahorres dinero en tu suscripción mensual, anual, o en las evaluaciones cognitivas cuando realizas el pago desde la página web**. Si no sabes en qué productos puedes aplicar tu descuento o código promocional, puedes preguntar a algún miembro de nuestro equipo de atención al cliente.

Cada código promocional sólo puede ser usado una vez.

*Las cuentas familiares no son consideradas cuentas individuales y no podrán usar estos códigos promocionales.
**Los códigos promocionales sólo pueden ser usados desde la web de CogniFit, es imposible aplicarlos desde la App de CogniFit.


Puedes aplicar tu código promocional en sólo unos pasos. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, realiza los siguientes pasos.

 


1) Elige el servicio en el que te gustaría usar tu código promocional.

 

Cuando pulses el botón de compra del producto en el que quieres usar tu código promocional (ya sea una evaluación o un entrenamiento), aparecerá la página de pago.
 

1.1) Elige el plan mensual o anual.


En el caso de que quieras pagar una suscripción al programa de entrenamiento cerebral, decide si quieres aplicar tu código promocional a un plan de entrenamiento cerebral mensual o anual eligiendo la opción correspondiente en el cuadro de arriba a la izquierda.

2) Pulsa la opción del Código Promocional

 

3) Introduce tu código promocional y pulsa “Enviar”.


Los códigos promocionales no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

4) Comprueba que tu código promocional ha rebajado el porcentaje correcto y rellena los datos necesarios para el pago


Tras pulsar “Enviar” en la página anterior, regresarás a la página de pago. Rellena tu nombre, los datos de tu tarjeta y pulsa “Completa la compra”.
 


Tras pulsar “Completa la compra, comprobarás que ya tienes acceso a lo que hayas comprado.


Si tienes alguna pregunta sobre nuestros códigos promocionales, cómo se pueden aplicar, y para qué son válidos, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.