Help Center

¿Cómo invitar a mis estudiantes?

Una vez que hayas adquirido las licencias de evaluación o las licencias de entrenamiento mensuales, estarás listo para agregar alumnos a tu cuenta y seleccionar su intervención en unos poco pasos. Lee este artículo para obtener un tutorial paso a paso que te guiará en el proceso.

 

1 / Ir a la página de alumnos

Inicia sesión en tu cuenta de CogniFit y haz clic en la pestaña "Alumnos" en la parte superior.

 

 

2 / Haz clic en la opción "Añadir Alumnos"

 

 

3 / Añade la información del alumno

 
 

 

 

¿Por qué CogniFit pide las direcciones de correo electrónico de los alumnos?

 

Si los alumnos usaran la cuenta del profesional para completar su intervención, verían los resultados de otros alumnos. Para evitar un evento tan desafortunado, los alumnos necesitan su propio acceso registrándose en CogniFit. Una dirección de correo electrónico es un identificador único y la mejor manera de vincular tu cuenta de profesional de la salud con tus alumnos y darte acceso a sus resultados.

Por razones de privacidad, puedes usar direcciones de correo electrónico falsas. En ese caso, los alumnos no podrán restablecer su contraseña por sí mismos. Deberá realizar una solicitud en su nombre contactando a support@cognifit.com.

 

3.1 / Haz clic en el botón "Añadir".

 

 

La confirmación de que el alumno ha sido agregado aparece en el panel del lado derecho de la pantalla.

 

 

Si deseas agregar varios alumnos a la vez, ingresa nuevos datos en las tablas de la misma manera que lo hiciste con el primer alumno. Luego haz clic en el botón "Añadir" para agregar al nuevo alumno.

 

 

Repite este paso tantas veces como necesites para agregar alumnos.

 

3.2 / Haz clic en el botón "Continuar"

 

 

3.3 / Puedes eliminar un alumno incluso después de hacer clic en el botón "Continuar"

 

 

Simplemente haz clic en la "X" cerca del nombre del alumno.

 

 

4 / Elige el tipo de intervención

 

 

5 / Elige los detalles de la intervención

 

5.1 /Si eliges una evaluación para tu alumno

Elige el tipo de evaluación que quieres para tu alumno.

 

 

Ten en cuenta que todas las evaluaciones comienzan con un cuestionario. Si deseas completar el cuestionario tu mismo, y no el alumno, haz clic en la opción "no" en el área del "cuestionario autoadministrado". Atención, la opción del cuestionario autoadministrado no está disponible para alumnos menores de 13 años.

 

 

5.2 / Si has seleccionado  el Programa de Entrenamiento

Elige el tipo de programa de entrenamiento que te gustaría que el alumno completará.

 

 

Puedes personalizar el régimen de entrenamiento:

  • Descanso entre las sesiones de entrenamiento: Puedes evitar que los alumnos completen varias sesiones de entrenamiento seguidas. Por ejemplo, si deseas que los alumnos entrenen solo cuando están en tu despacho, establece un retraso de 24 horas entre las sesiones de entrenamiento. Si deseas que los alumnos entrenen la cantidad de tiempo que ellos quieran, sin límite, no los bloquees estableciendo ningún descanso entre sesiones (0 horas).
  • Duración del programa de entrenamiento: Durante el período de entrenamiento, los alumnos tendrán acceso al régimen de entrenamiento que hayas personalizado.
  • Renovación automática: Deberás elegir esta opción si deseas que el alumno continúe automáticamente con otro período de entrenamiento mensual. La combinación más flexible es establecer un período de entrenamiento de un mes con renovación automática.
 

 

6 / Haz clic en el botón Enviar.

Revise el resumen de sus opciones en el panel derecho antes de hacer clic en el botón enviar.

 

 

7 / Advertencia: la cuenta del alumno aún no existe.

 

Al hacer clic en el botón Enviar, el alumno recibe un correo electrónico con una invitación para registrarse en CogniFit y completar la intervención que ha personalizado el profesional.

 

Mira cómo los alumnos se registran en CogniFit.

Consulte Cómo activar la cuenta de alumnos en su nombre.