Help Center

¿Qué es la plataforma CogniFit para Colegios?

CogniFit ofrece una plataforma dedicada a los profesores y educadores para ayudarles a evaluar y entrenar los dominios cognitivos de sus alumnos, tales como la memoria, la atención, el razonamiento, la coordinación y la percepción.
 

 

Simplemente al crear una cuenta de Colegios, un educador o maestro podrá enviar evaluaciones y entrenamientos a un gran número de alumnos y acceder a sus resultados directamente desde la plataforma (los resultados de los alumnos aparecerán siempre y cuando éstos acepten el compartir los datos con el educador).

 

CogniFit para Colegios ofrece multitud de evaluaciones cognitivas y programas de entrenamiento cerebral para que el educador o maestro pueda decidir qué entrenamiento se ajusta mejor a la necesidad de un alumno en particular. También puede crear grupos para administrar varios alumnos de entrenamiento cerebral al mismo tiempo.

 

Los estudiantes podrán recibir mensajes específicos por parte del educador para avisarles que les están esperando una evaluación o un entrenamiento. Desde el apartado de ajustes puedes configurar las notificaciones para saber cuándo tus alumnos han completado su evaluación o sesión de entrenamiento cerebral.

 

Regístrate en la plataforma de CogniFit para Colegios de forma gratuita y podrás ver todos los diferentes servicios que tenemos disponibles. Pulsa aquí para saber a quién está dirigida esta plataforma.

 

Una vez que se crea una cuenta para Colegios en CogniFit, la cuenta no se puede cambiar a una individual. Si eres una persona que busca una evaluación cognitiva y/o un entrenamiento cognitivo específico, simplemente regístrate usando la plataforma individual.