Help Center

Protección de datos y seguridad en CogniFit

CogniFit emplea una serie de estrictas medidas de seguridad a la hora de recoger, almacenar y tratar los datos de los usuarios.

 

A través de diferentes servidores, bases de datos, configuraciones de red y limitaciones en el acceso a los datos, CogniFit se asegura que tanto los datos personales, como los datos cognitivos de los usuarios (que se almacenan por separado), estén a salvo. Además, CogniFit no almacena datos de pago, sino que acude a servicios especializados para este fin, como Stripe o PayPal.

 

Por otra parte, la disponibilidad de los servicios de CogniFit está garantizada por diferentes servidores independientes,a través de Amazon Web Services. Este servicio de Amazon también aporta la posibilidad de realizar copias de seguridad de manera automática.

 

Finalmente, la monitorización de los diversos parámetros de los servidores se llevan a cabo por una combinación de herramientas especializadas y de herramientas internas. Amazon Web Service registra los usuarios y las fechas de los administradores y desarrolladores que inician sesión, para mejorar la seguridad. Cabe destacar que las pruebas de la plataforma se llevan a cabo en un entorno de preproducción, que es totalmente independiente de los servicios y los datos del entorno de producción.

 

Para ampliar más sobre esta información, puedes descargar este archivo.