Help Center

¿Cómo crear una cuenta de CogniFit para Familias?

CogniFit tiene un programa diseñado específicamente para ayudar a los diferentes componentes de una familia. Para configurar la cuenta de familias sólo tendrá que realizar los siguientes pasos que le proponemos a continuación.

 

Para comenzar con su cuenta de CogniFit para familias, deberá ir a www.cognifit.com y hacer click en el botón Registrarse que se encuentra en el centro de la pantalla.

 

 

Después de hacer clic, verá una pantall con la siguiente pregunta: ¿Para qué es la cuenta? Ahí deberá elegir la opción “Para el uso de algún miembro de mi familia”.

 

 

Al elegir esta opción, el programa le recordará para qué es la cuenta de familias y le explicará para quién está diseñada. Pulse en Confirmar.
 

 

Complete su nombre y dirección de correo electrónico, y haga clic en Empezar ahora. Esta dirección de correo electrónico se usará para enviarle información importante sobre su cuenta y el progreso cognitivo de sus familiares.

 

 

A continuación, se le pide que ingrese una contraseña. Esta debe tener al menos 6 caracteres.

 

 

Su cuenta de CogniFit para Familias ya está configurada.

Si tiene alguna pregunta, puede contactar a nuestro equipo de soporte, escribiendo al chat en línea desde la página de inicio, o enviando un correo electrónico a support@cognifit.com.