Help Center

¿Cuál es el coste de la plataforma para Familias?

El registro en  la plataforma de Familias de CogniFit es gratuito y permite el uso de funciones limitadas. Se requiere de la adquisición de licencias hacer uso de las herramientas. Puede ver el precio de las licencias de evaluación y entrenamiento para la plataforma de familias aquí. (El precio para familias es el que aparece en el apartado de uso individual).

 

Como responsable de la cuenta de familias, puede comprar las licencias de una a una. Las "Licencias" son el acceso que necesita un usuario/familiar para realizar las baterías de evaluación o los entrenamientos.

 

Licencias de entrenamiento: Se pagan de manera mensual o anual y durante ese tiempo, el usuario/familiar puede realizar tantas sesiones de entrenamiento como desee el familiar responsable durante ese tiempo (En CogniFit recomendamos 2-3 sesiones semanales, ya que cada sesión tiene una duración de 10 min aprox).
Licencias de evaluación: Este tipo de licencias se pagan de manera individual y tiene un sólo uso. Este acceso le da la posibilidad al familiar responsable de evaluar el perfil cognitivo del miembro de su familia y de recibir un informe con los resultados obtenidos en cada habilidad cognitiva.

  

CogniFit no está involucrado en la naturaleza económica de la relación con sus familiares  y no es responsable de el uso de terceros. Puede decidir cobrar licencias a sus familiares, pero esta relación económica y financiera no es responsabilidad de CogniFit.

 

Si quiere comprar más de 300 licencias a la vez, por favor póngase en contacto con nosotros directamente en sales@cognifit.com