Help Center

¿Qué debo hacer si algo falla?

El software de CogniFit se basa en tecnología patentada. La plataforma es completamente online, lo que hace que sea fácil de usar y fácil de mejorar.

Sin embargo, existe la posibilidad de tener problemas al usar CogniFit. Si tienes algún problema al hacer una evaluación o completar tu sesión de entrenamiento cerebral, consulta las siguientes sugerencias:
 
  1. Consulta los requisitos del sistema. Es posible que el dispositivo que estás utilizando no sea compatible con CogniFit.
  2.  Adobe Flash Player (CogniFit está basado en tecnología flash, por lo que necesita la última versión de Adobe Flash Player para usarlo. Haz clic aquí para descargar la última versión relacionada con tu sistema operativo y tu navegador).
  3. Borra la caché en tu navegador web. Borrar el caché será diferente en cada navegador web. Haga clic aquí para Mac. Haga clic aquí para Windows.
  4. Recargar la página. Después de volver a cargar, deberías poder continuar donde lo dejaste.
  5. Intenta usar Google Chrome, ya que tiene los complementos integrados y puede causar menos problemas.

Si el problema persiste, lee el siguiente artículo: "¿Por qué no se lanzará el programa de entrenamiento aunque esté instalada la versión más reciente de Adobe Flash Player?"

Finalmente, envía al equipo de soporte una descripción detallada del problema que tienes y una captura de pantalla del problema a support@cognifit.com