Help Center

¿Por qué no funciona el programa de entrenamiento incluso cuando la versión más reciente de Flash Player está instalada?

CogniFit utiliza Flash para algunos juegos cerebrales, programas de entrenamiento y evaluaciones cognitivas. Si ya tienes instalado el Adobe Flash, asegúrate de que está actualizado a su última versión.
 
También tendrás que confirmar que tienes el Flash Player adecuado para tu navegador. Pulsa aquí para descargar la última versión para tu sistema operativo y navegador.
 
Si continúan los problemas, comprueba las extensiones de tu navegador o complementos. De hecho, algunas extensiones o complementos bloquean automáticamente el contenido Flash en las páginas web. Esto significa que, incluso teniendo instalado Flash, puede no estar activado para CogniFit. Para solucionar esto, deshabilita las extensiones o, si es posible, incluye a CogniFit en la lista de páginas permitidas. Un ejemplo de una de estas extensiones sería “Flashblock”, mientras que “DoNotTrackMe” sería un ejemplo de este tipo de complementos que impiden funcionar a CogniFit.
 
Si no sabes qué extensión puede ser la responsable de estos problemas, puedes inhabilitar todas las extensiones y reiniciar tu navegador. Tras esto, ve a CogniFit y lanza cualquier juego. Si sigue sin funcionar, por favor, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente y describe el problema que estás experimentando, además de adjuntar el pdf acerca de la configuración de tu sistema que puedes obtener aquí.
 
También puedes probar en otro navegador, aunque quizás necesites instalar el Adobe Flash Player para este otro navegador. Pulsa aquí para descargar la última versión para tu sistema operativo y navegador.