Help Center

Cómo registrarse en CogniFit

Échale un vistazo al vídeo para empezar, o sigue leyendo más abajo.
 

 

 

Crear una cuenta en CogniFit es rápido fácil. Para empezar, sólo necesitas ir a la página inicial y pulsar el botón “REGISTRARSE”, situado en el centro de la pantalla.

 

 

Se te pedirá que elijas tu plataforma. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

1) Registro normal.

Tras seleccionar el tipo de cuenta que prefieras, tendrás que rellenar la información sobre ti. Por favor, siga las instrucciones. Cuando introduzcas tu correo electrónico, asegúrate de que es un e-mail válido, ya que se te enviará información importante relacionada con tu cuenta de CogniFit.

 

2) Registro a través de Facebook.

Si quieres crear una cuenta particular, también tienes la opción de registrarte a través de tus cuentas de Facebook o Twitter. Esta vía te permitirá ahorrar tiempo al crear y configurar tu cuenta.

 

Aparecerá una ventana emergente tras pulsar “Conéctate con Facebook”. Pulsa “OK” para permitir que CogniFit acceda a tu nombre y e-mail. CogniFit no publicará nada en tus cuentas.

 

 

3) Registro a través de Twitter.

Si ya tienes una cuenta en Twitter, también puedes registrarte pulsando el botón “Conéctate con Twitter”.

 

Se te redirigirá a una página de Twitter donde tendrás que introducir tu información de inicio de sesión de Twitter, pulsar el botón “Iniciar sesión” y el botón “Autorizar la aplicación”.
 


 

Tras pulsar “OK”, irás a la página principal de tu nueva cuenta de CogniFit. ¡Que tengas un feliz entrenamiento cerebral!