Help Center

Invitar amigos

Puedes agregar a tus amigos a tu cuenta de CogniFit en cualquier momento. Si agregas a tus amigos podrás desafiarlos en los diferentes juegos y comparar tus habilidades cognitivas con las personas que conoces. ¡Puedes hacer más divertido tu entrenamiento si juegas con tus contactos!


El proceso de invitar a tus amigos es muy sencillo, tan solo te llevará unos minutos. Para comenzar, inicia sesion a tu cuenta de CogniFit.

 

 

Conexiones con tus amigos

Puedes invitar a un amigo que aún no se haya registrado en Cognifit.

 

1. Pulsa en el icono situado en la parte superior derecha de tu pantalla. Después, elige la opción Perfil.

 

 

2. Desde tu perfil, haz clic en la pestaña de Conexiones situado en el menú superior.

 

 

3. Elige la opción de Invitar a tus amigos de Facebook o con su dirección de correo electrónico.

 

En la parte izquierda de la pantalla se irán añadiendo todas las conexiones que realices con tus contactos. Así mismo, puedes buscar nuevos contactos pertenecientes a la base de datos de CogniFit desde el buscador. Y además, si algunos de tus amigos ya están conectados a Cognifit, se te recomendarán de forma automática.

 

Invita a tus amigos de Facebook

  1. Pulsa en el botón “Invita a tus amigos de Facebook” y sigue las instrucciones en la ventana emergente. Es posible que Facebook te pida insertar tu correo electrónico y la contraseña que utilizas actualmente en tu cuenta de CogniFit con Facebook. A continuación, puedes seleccionar a tus amigos e invitarles a la plataforma.​
 
​​Envía una invitación a tus amigos 
  1. Por otro lado, puedes elegir la opción de escribir directamente la dirección de correo electrónico de alguno de tus contactos y hacer clic en el botón “Invitar”. Se enviará un correo electrónico de invitación a tu contacto. Si deseas, puedes enviar varias invitaciones a la vez. Recuerda que la forma será añadir una coma y un espacio entre cada contacto: “maria@doe.com, lucas@doe.com”

 

Al invitar a tus contactos a que se unan en CogniFit, estos recibirán un correo electrónico en el cual se les indica que están invitados a unirse a la plataforma. En el correo enviado a tus contactos aparecerá tu nombre y tus apellidos por lo que asegúrate de hacer correcciones de esto si fuera necesario antes de enviarlo.

 

Añade a un contacto


También puedes añadir a un contacto que ya esté usando CogniFit previamente.
 

1) Puedes agregar a usuarios ya existentes en CogniFit haciendo clic en el botón Añadir como Conexión.