Help Center

No puedo iniciar sesión

Antes de intentar iniciar sesión, tienes que asegurarte de haber creado y configurado previamente tu cuenta en CogniFit (Pulsa aquí para ver cómo Crearse una cuenta).

 

1) ¿Cómo iniciar sesión?

 

 

Para iniciar sesión, tienes que pulsar sobre el botón “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha de la página principal de CogniFit.

 

Entonces se te dará la opción de iniciar sesión de tres formas diferentes: a través de tu cuenta de CogniFit (creada previamente), a través de tu cuenta de Facebook o a través de tu cuenta de Twitter. Asegúrate de usar siempre la misma opción, o correrás el riesgo de crear diferentes cuentas.
 

 

 

Si inicias sesión a través de tu cuenta de CogniFit, simplemente introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña que elegiste al crear tu cuenta.

 

Si inicias sesión a través de tu cuenta de Facebook o Twitter, aparecerá una ventana emergente en la que se te pedirá que introduzcas cierta información de tus cuentas de Facebook o Twitter.

 

2) ¿Y si sigo sin poder iniciar sesión?

 

Si sigues teniendo dificultades para iniciar sesión, sólo tienes que comprobar lo siguiente:

  • Has introducido correctamente la dirección de correo electrónico y la contraseña que elegiste al crearte la cuenta.
  • No has introducido una cuenta de correo electrónico distinta a la que usaste por primera vez en CogniFit.
  • No has cometido errores al pulsar las teclas, ni has introducido un espacio indeseado antes o después de tu correo electrónico..
  • Tu teclado no tiene activado el “Bloqueo Mayúsculas”, ya que la contraseña diferencia entre mayúscula y minúsculas.

Si has comprobado que todo es correcto y aun así no funciona, tendrás que pedir una nueva contraseña. Para ello, puedes leer el artículo “He olvidado mi contraseña”.

 

Es importante que tengas en cuenta que no podemos recuperar tu cuenta si no recuerdas con cuál te registraste. En este caso, será necesario que crees una cuenta nueva. Lamentamos los inconvenientes.