hiper-espacio

Miguel Jul 16, 2014 08:06AM EDT

Hola equipo de Cognifit,

escribo principalmente para comentaros que el juego hiper-espacio hace tiempo que no carga.

Por otro lado, me dijisteis que el feedback sería bien recibido, así que como usuario quisiera haceros una humilde petición.

Hace tiempo que me pase casi todos los juegos, y con sinceridad
estoy perdiendo la motivación para seguir entrenando con los mismos. Mi petición es, que seria estupendo una nueva serie de juegos de entrenamiento a modo avanzado, para todos los que más o menos hayamos logrado superar los anteriores. Poder entrenar todas estas habilidades a niveles superiores y mas complejos seria todo un reto y altamente motivador.

En primer lugar solo por el hecho de ser nuevos, segundo por trabajar a niveles más altos, y en tercer lugar el nivel de complejidad: como por ejemplo memoria de trabajo + inhibicion + planificación, que es una de las combinaciones más difíciles con las que me he encontrado y a la cual incluso se le podría sumar algo como flexibilidad cognitiva, etc.

Me imagino que no será tan fácil sacar nuevos juegos, ya que suponen toda una investigación para que sean realmente válidos. Es una humilde opinión como usuario, esperando con impaciencia nuevas actualizaciones.

Un saludo, y gracias de nuevo por su atención.

Envia tu respuesta

Tu nombre (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Respuesta (requerido)