Help Center

¿Cómo suscribirse a CogniFit?

Tras crear gratuitamente tu cuenta de CogniFit, tendrás acceso a ciertas prestaciones básicas que ofrece la plataforma. Para conseguir un acceso completo a todos los programas de entrenamiento cerebral de CogniFit, será necesario pagar una suscripción.

Puedes elegir entre una suscripción mensual o anual a CogniFit y pagar rápidamente en sólo unos pasos. Elige la forma de pago de tu preferencia.

Todos estos métodos te llevarán a la misma página de pago. Al final del artículo, te mostraremos cómo manejarte por esta página.
 

1) Suscripción a través de la Página de Inicio


Puedes pagar tu suscripción a CogniFit directamente desde la página de inicio. Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta, ve a la página inicial pulsando el logo de CogniFit, situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
 


Si te gustaría empezar el Programa de Entrenamiento Personalizado, pulsa en la opción “SUSCRÍBETE AHORA” que aparece en la parte superior de la pantalla.
 

 

2) Suscripción a través de Entrenamientos

Si estás interesado en usar algunos de nuestros programas específicos de entrenamiento, puedes acceder a ellos eligiendo el programa que desees en la página de “Entrenamientos” del menú.


Pulsa sobre el icono del menú en la esquina superior derecha de la pantalla y elige la opción “Entrenamientos”.



Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y pulsa “SUSCRÍBETE AHORA”.
 

3) Suscripción a través de Preferencias

Para esta opción, acude a la página de Preferencias. Para ello, pulsa el botón del menú superior derecho y elige la opción “Preferencias”.

A continuación, selecciona el programa que deseas utilizar.

Si estás interesado en las evaluaciones, vea la pestaña "EVALUACIONES" y luego usa el menú desplegable para seleccionar la prueba deseada y haz clic en el botón de pago debajo de la descripción de la prueba.

Si deseas inscribirse en un entrenamiento, ve a la pestaña "ENTRENAMIENTOS" y luego selecciona un plan de suscripción mensual o anual *. Puedes elegir un plan con uno, dos o todos los entrenamientos haciendo clic en la opción apropiada.

* La cuota de suscripción anual se cargará como un solo pago.
 

 

4) ¿Cómo realizar una compra?

 

Todos los métodos de suscripción anteriores te llevarán a la misma página de pago. Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o PayPal.

Al comprar un entrenamiento, en la parte superior de la página, puedes cambiar el tipo de plan (mensual o anual).

Pago mediante tarjeta de débito o crédito

Para pagar con una tarjeta bancaria, deberás completar la información requerida y hacer clic en "COMPLETA LA COMPRA". Ten en cuenta que el nombre del titular de la tarjeta se debe completar en letras mayúsculas latinas, exactamente como aparece en tu tarjeta.

Si tienes un código promocional, haz clic en la opción "CÓDIGO DE PROMOCIÓN" en la esquina inferior derecha de la página. Ingresa el código, los datos de la tarjeta de crédito y haz clic en "COMPLETA LA COMPRA".

 

Pago mediante PayPal

Para pagar con PayPal, haz clic en el icono de PayPal.

 

A continuación, haz clic en "COMPLETA LA COMPRA".

A continuación, el programa te dirigirá a la página web de PayPal. Ingresa la información de tu cuenta y sigue las instrucciones en la pantalla.