Help Center

¿Por qué CogniFit es una empresa Científica?

El entrenamiento cerebral es muy importante para mantener nuestro cerebro sano. Todos los días la neurociencia demuestra cómo el cerebro es moldeable y porqué es necesario mantenerlo en forma. Además, la comunidad científica ha demostrado que utilizar el entrenamiento cognitivo ayuda a mejorar un gran número de habilidades cognitivas necesarias para el día a día.

Pero el entrenamiento no será útil para nuestro cerebro si no se emplean herramientas que hayan demostrado buenos resultados. Esto, al fin y al cabo, en la ciencia se llama: Validez Científica. Es decir, que tanto las evaluaciones como los entrenamientos de CogniFit han sido validados científicamente.

CogniFit ha pasado por numerosas pruebas de fiabilidad y validez y tiene más de una década de experiencia científica. Ha validado el programa gracias a universidades y grandes instituciones especializadas. Gracias a estos estudios y al compromiso con la ciencia, CogniFit es una empresa científica que quiere asegurarse de que los entrenamientos cognitivos sean eficaces y fiables para todos los usuarios.