Help Center

¿Cómo empiezo mi entrenamiento?

CogniFit tiene una serie de diferentes programas de entrenamiento para ayudarte a obtener el máximo rendimiento cognitivo. Cualquiera de los programas que estés pensando realizar, ya sea entrenamientos o evaluaciones, podrás encontrarlos fácilmente en nuestra plataforma. Podrás acceder a tu programa de entrenamiento desde tu página personal después de iniciar sesión en CogniFit. Para acceder a tu perfil, primero deberás crear una cuenta.

 

 

1. Accede a tu página de perfil haciendo clic en el icono de CogniFit en la parte superior derecha de la página.

 

Al iniciar sesión, se abrirá la Página de tu perfil o la Pantalla de bienvenida o tu Perfil personal. Para asegurarte de que estás en la pantalla derecha, haz clic en el icono de CogniFit en la parte superior de la pantalla.

 

 
 

2. Elije entre tu Programa de Entrenamiento Personalizado o uno de nuestros programas de Entrenamiento Específico.
 

El programa de entrenamiento personalizado entrena tu perfil cognitivo sobre más de 20 habilidades cognitivas. Los programas de entrenamiento específicos se enfocan en menos habilidades cognitivas. Por ejemplo, el entrenamiento para la memoria entrena las siguientes habilidades cognitivas:

 

 

2.1. Programa de entrenamiento personalizado

 

Una vez que estés en tu página personal o perfil, la opción de comenzar tu entrenamiento personalizado estará en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el botón Empezar Ahora para comenzar el entrenamiento. A partir de ahí, comenzarás a entrenar automáticamente las habilidades cognitivas que nuestro programa detecta que debe ser entrenado.

 

 

2.2 Programa de entrenamiento específico

 

    2.2.1. Desde tu página de inicio personal, desplázate hasta la parte inferior de la pantalla donde verás los Entrenamientos Recomendados.

 

 

 

     2.2.2 Puedes ver todos nuestros diferentes programas de entrenamiento y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Haz clic en el botón Ver Ahora para ver todos los entrenamientos recomendados y luego hacer clic en Empezar Ahora para comenzar el entrenamiento que más se adapte a tus necesidades.
 

 


Las únicas opciones gratuitas que encontrarás en tu perfil serán los 4 juegos de entrenamiento disponibles en el apartado de "juegos". Todo lo demás está disponible únicamente para suscriptores. Simplemente suscríbete a CogniFit para desbloquear todas las funciones, incluidas las diferentes opciones de entrenamiento.